ASOT 950 sigue rompiendo records

Tras el «sold out» de las entradas Regular y VIP, ASOT950 se coloca en primera posición como el evento ASOT más vendido de todos los tiempos.

Era de esperar. Tras su cierre de line up, todo hacía indicar que el evento celebrado en Utrecht marcaría unos registros muy por encima de otros eventos anteriores. Tal es la demanda del evento, que a falta aún de 3 meses para su celebración, las entradas Regular y VIP ya han marcado sold out. Quedan disponibles tan solo las Regular Weekend Experience, donde entra la pre-party en Amsterdam, y los paquetes de viaje en la web.

Imagen del espectacular line up de ASOT 950 para la edición de Utrecht.

Armin van Buuren encabezará ambos eventos, donde un sin fin de artistas e invitados especiales se juntarán para despedir el último ASOT antes del millar. Destacar la cantidad de artistas que asistirán al evento de Utrecht, muchos más de lo normal en cualquier otro ASOT. Un evento que pretende marcar diferencias este 2020 y que, muy posiblemente, lo consiga. Utrecht será el epicentro de la música trance durante el 15 de Febrero.

armin-asot950
Armin van Buuren encabezará ambos eventos, tanto en Amsterdam como en Utrecht.

Para todos aquellos que no hayáis podido conseguir entradas para ASOT950 o tengáis intención de asistir a un evento de Armin van Buuren, «This is Me» reunirá todas las facetas de los 20 años de carrera de Armin van Buuren en un evento único y excepcional los días 20, 21 y 22 de Mayo en Amsterdam. Podrás acceder en caso de estar registrado a la pre-venta del día 21 y 22 hoy mismo. En caso de no haberlo hecho, la venta global comenzará el día 23 de Noviembre a las 12 CET. Es muy posible que se vendan rápidamente, por lo que recomendamos comprarlas lo antes posible. ¡Mucha suerte!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →