Aspyer reaparece con «The Rest Of Your Life»

El dj y productor de San Petersburgo Aspyer está de vuelta en STMPD RCRDS con el lanzamiento de su nuevo track «The Rest Of Your Life».

Aspyer, uno de los mayores talentos que podemos encontrar en STMPD RCRDS, está de vuelta para presentarnos su nuevo tema The Rest Of Your Life. Comenzó de forma fantástica 2021, en el cual Martin Garrix presentó en Tomorrowland 31.12.2020 una de sus IDs de este año: Symphony. Sin terminar el mes de enero, también era catalogado por Tomorrowland como uno de los 20 artistas a tener en cuenta del último año. Próximamente presentó Too Close To Heaven, un track insipirado en los días soleados (y raros) en San Petersburgo.

aspyer-the-rest-of-your-life

En plena pandemia, decidió mudarse a su ciudad natal para desconectar y reiniciar su mente. Fruto de la inspiración nació The Rest Of Your Life, la cual estrenó durante sus sets para 1001 Tracklists en una azotea con vistas a toda la ciudad. Tras usar la acapella de Tokyo By Night, uno de sus temas favoritos, decidió comenzar la busqueda para encontrar a un vocalista. Tras no encontrar la voz adecuada, contactó con Karin Park, la voz real en Tokyo By Night. El mismo Aspyer comentaba la comodidad que fue trabajar con ella y lo felices que salieron ambos de esta colaboración.

The Rest Of Your Life ya está disponible en plataformas como Spotify y YouTube. Si quieres conocer un poco más al productor ruso, no pierdas de vista sus redes sociales.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →