AstroLizard presenta «Big Wub Energy» en WAKAAN

AstroLizard es el encargado de estrenar esta semana un nuevo track en el famoso sello WAKAAN, bajo el nombre de «Big Wub Energy».

AstroLizard es un gran artista de los pies a la cabeza. No es la primera ni será la última vez que aparezca en los estrenos de WAKAAN. El sello fundado por el sueco, Liquid Stranger, vuelve a la carga este mes de marzo, siendo el conocido lagarto del espacio el encargado de dar forma a este nuevo estreno.

Después del poderoso «Snoitch EP» de Kyral x Banko y el magnífico «High Vibrations» de LSDREAM, llega un nuevo tema de la mano de AstroLizard titulado con el nombre de «Big Wub Energy», para seguir demostrando que el sello WAKAAN sigue más vivo que nunca.

Está claro y es sabido por todos, que para entrar en WAKAAN y lanzar a través del sello, necesitas unos dotes de producción importantes. Además, has de tener un aura psicodélico para poder producir temas que encajen perfectamente con los lanzamientos del sello de Liquid Stranger.

De esta manera, AstroLizard lo ha logrado con «Big Wub Energy», un tema que desde inicio a fin reúne las características ideales de WAKAAN. Con una introducción notable, aumentando progresivamente a ritmo del kick, nos eleva hasta un drop bastante tranquilo. En este track destaca el golpeteo del kick que nos marca los ritmos, obteniendo una mezcla entre este y los sonidos excepcionales que le acompañan. Un segundo drop entra con más fuerza que el anterior, con una resonancia más potente.

Una vez más WAKAAN no deja de sorprendernos con otra maravillosa producción que cautiva tus sentidos hacia un estado de psicosis. Es de elevada necesidad que la pandemia mundial desaparezca y poder vivir en directo estos sonidos tan maquiavélicos.