WAKAAN nos sorprende con «The Mutation» de AstroLizard

WAKAAN nos sorprende casi a mitad semana y nos regala porque sí, un nuevo track de AstroLizard, bajo el apelativo de «The Mutation».

Estábamos a la expectativa de el próximo lanzamiento de WAKAAN y parecía que no iban a sacar ningún track nuevo esta semana. Sin embargo, existen diferentes formas de alegrar un Martes a cualquiera, y esta es una de ellas. Sin anunciar nada, WAKAAN nos regala un nuevo track de AstroLizard.

AstroLizard es un gran artista de los pies a la cabeza. No es la primera ni será la última vez que aparezca en los estrenos de WAKAAN. El label de Liquid Stranger decide volver a contar otra vez con él, después del fantástico track que sacó a la luz el mes pasado llamado Big Wub Energy.

AstroLizard, The Mutation, WAKAAN

«The Mutation» es el nuevo tema sorpresa que nos ofrece WAKAAN. Un tema algo más calmado que los anteriores de este fantástico productor y menos potente. Una pequeña introducción nos deriva hacia un drop sosegado, donde priman los ritmos y unos sonidos robóticos a una velocidad lenta. Seguidamente aparece un segundo estruendo donde tenemos una estructura similar al primero.

Para seguir la pista del creador de este fabuloso track con el nombre de «The Mutation», conocido como AstroLizard dejamos aquí su Spotify, así como también el Soundcloud del sello WAKAAN, de quienes no nos cansamos de repetir semana a semana que hacen una fantástica labor a la hora de elegir a sus artistas. Y esta vez ya no solo eso, si no la forma de alegrar la semana a cualquiera, con estos sobresaltos a la hora de ver que han lanzado un nuevo track que no esperabas.