Ataraxia se estrena con «Rays Of Gold»

Ataraxia presenta su nueva canción «Rays Of Gold» a través del sello discográfico Upcoming Records.

La ataraxia hace referencia a la la imperturbabilidad del alma y, además, es el nombre que un dúo de Madrid ha escogido para mostrar un nuevo concepto del Rawstyle. Ataraxia nos ha descubierto su nueva canción «Rays Of Gold», con la que han hecho su debut en el sello discográfico neerlandés Upcoming Records.

Daniel Areces e Iván Abril son los dos productores madrileños que están detrás de Ataraxia. Desde hace más de tres años, comenzaron a preparar sus propios sets de Rawstyle, pero hasta el momento no se habían decidido a producir sus propias canciones. Por ahora han presentado su primer single «Rays Of Gold»; sin embargo, prevén presentar más canciones a lo largo del próximo 2022.

«Rays Of Gold» es una de esas producciones que difícilmente se olvidan. La canción comienza con una vocal femenina que envuelve al oyente. Esta desata unos potentes kickrolls, que se van alternando entre gated y distorted kicks, hasta llegar al chorus para entregarnos el clímax del single acompañado por una melodía muy refrescante.

Hasta que saquen su siguiente single, puedes disfrutar de la nueva canción de Ataraxia «Rays Of Gold» en todas las plataformas digitales.