Atmozfears presenta su nuevo release «Home»

El artista de Euphoric Hardstyle, Atmozfears, nos presenta la nueva canción que formará parte de su próximo álbum «This Is My Story».

Tim van de Stadt, también conocido como Atmozfears, vuelve con otro release bajo el brazo. Tras confirmar hace 8 meses el que sería su primer álbum, Tim regresa para mostrarnos la tercera pieza de las 10 que formarán parte de este increíble LP tan personal para el artista.

Ya nos cautivó a todos con su primer release «my story» en donde junto al vocalista Michael Jo, brinda un homenaje a sus padres dándoles las gracias por servirle de guía en todo momento. Por otro lado, si a esta vocal le sumamos esas melodías únicas a las que nos tiene acostumbrados, se queda un Title track increíble para inaugurar este álbum.

El segundo release llegó en Julio, y junto a Villain, nos presentó «darkness». Una canción más contundente en la que el artista nos ha mostrado esa oscuridad que a veces nos llama, pero que si luchamos y peleamos por salir de ella, acabamos encontrando la luz que buscamos.

A través de este tercer release bajo el nombre de «home», Atmozfears hace referencia a todos esos lugares en donde nos sentimos como en casa. Una canción muy acorde a estos tiempos, donde seguro que más de uno desea con todas sus fuerzas el poder estar delante de un escenario viendo a sus artistas favoritos, porque eso, para muchos de nosotros también es nuestro hogar.

Sin duda se trata de uno de los mejores años de Tim. A pesar de esta situación, el artista ha sabido responder con numerosos releases, varios livestreams y directos personales, además de un álbum que esta al caer. Si quieres seguir al tanto de todo lo relacionado con Atmozfears, ¡No nos pierdas de vista!