Au5 sigue la senda melódica con «Awaken» junto a NOHC

Au5 continúa sorprendiendo con el lanzamiento de su nueva producción «Awaken» junto a NOHC a través de Monstercat.

El creador de tendencias de melodic bass, y veterano en Monstercat, regresa a la discografía para el lanzamiento de una nueva producción. Hablamos de Au5, inspirado en el Trance, Dubstep & Future Bass, ha creado la canción Awaken, fusionando sus primeras influencias electrónicas con su sonido renovado.

Como uno de los mejores artistas melódicos, este año tampoco ha dejado de lanzar éxitos. A principios de 2021 hizo su debut en el sello discográfico de SLANDER Heaven Sent, con el lanzamiento de The Way To Infinity, además de colaborar con SLANDER en la canción Anywhere.

La última gran aparición que Au5 hizo fue para el debut en el sello discográfico de Seven Lions Ophelia Records, con la producción The Paper Owl junto a Arehlai. Recientemente volvió a hacer aparición en Ophelia Records, para la edición Deluxe del sophomore álbum de MitiS Lost, con una remezcla a Homesick.

Habiendo dominado un sonido reconocible al instante que evoca emoción y un tecnicismo impresionante, Au5 ha jugado un papel formativo. En la configuración de la escena del melodic bass, ha allanado el camino para las próximas generaciones de productores.

NOHC, Au5, Monstercat, Awaken

Awaken es un poderoso recordatorio para que los oyentes busquen en sí mismos inspiración y motivación para superar los desafíos que la vida les presenta. La meticulosa atención al detalle de Au5 se muestra en su totalidad, ya que las hermosas voces de NOHC se sientan perfectamente en la mezcla, elevándose por encima de los vibrantes acordes, los bajos profundos y los golpes de batería.

Para él, la canción Awaken, trata sobre la voluntad de encontrar la verdad en uno mismo y en el mundo a pesar de los desafíos y el dolor que la acompañan. Es vulnerable, sincera y desenfrenada. Escucha ya en todas las plataformas la nueva pieza musical de Au5 & NOHC, a través de Monstercat.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →