Au5 presenta «The Way To Infinity» en Heaven Sent

Au5 inaugura el nuevo año 2021 presentando en la label de SLANDER, Heaven Sent Records, la nueva canción llamada «The Way To Infinity».

El pasado octubre de 2020, Gud Vibrations presentó Virtual Vibes Music Festival, donde se pudo escuchar nueva música inédita. SLANDER & NGHTMRE estrenaron su nueva colaboración con Dylan llamada Fall Into Me y durante el Set de SLANDER, destacaron varias canciones. Una de ellas fue la colaboración con Fairlane y Jonathan Mendelsohn llamada Hurts Sometimes, convirtiéndose esta en el primer release de la label de SLANDER, Heaven Sent Records.

Tras el lanzamiento de la primera canción del sello, el dúo formado por Derek y Scott, embarcaban en dirección a Road to Ultra Taiwan. Los artistas tuvieron que permanecer dos semanas de cuarentena para poder actuar en Taipei. Durante el Set de SLANDER se escuchó la colaboración de ellos junto con Au5 llamada Anywhere, y tal y como prometieron, en enero de 2021 tenemos nueva música de Heaven Sent.

El segundo release de Heaven Sent Records y encargado de abrir el 2021 en el sello es Au5. La producción que presenta es «The Way To Infinity«. Muchos seguidores de los artistas acertaron de pleno en que era del artista cuando SLANDER la presentó en Virtual Vibes, así como en Ultra Taiwan. Una canción emocional y fresca, junto a una breve lírica. Precisamente a lo que están enfocados y que esperamos con entusiasmo más novedades próximamente del sello, el cuál no termina de despegar.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →