Audiotistic anuncia el Line Up para Bay Nites 2020

Audiotistic anuncia el Line Up para su próxima edición de Bay Nites en San Francisco que se realizará el 1 de mayo en Bill Graham.

Insomniac Events nunca paran de sorprender a la gente con sus eventos épicos. Llevan bastante tiempo organizando los festivales más grandes e importantes globalmente, y ahora Audiotistic, la marca nueva de Insomniac, traen muy buenas noticas para el Bay Area de San Francisco. El otro día anunciaron por las redes sociales que volverá Bay Nites el 1 de mayo de 2020, en el famoso Bill Graham Civic Auditorium.

También anunciaron el lineup entero de la noche, con Whipped Cream, un b2b muy anticipado con Wax Motif y Drezo, Snakehips, Ship Wrek, Schade, LICK, y acabando con Boombox Cartel. Será la tercera vez que vuelve este evento, y para este cambiaron un poco el estilo del lineup. En los años pasados había una mezcla de música electronica con rap, donde trajeron a raperos como NAV y Lil Yachty, y el lineup de este año consiste solamente de música electronica. Va a ser una noche increíble, con muchísima energía y llena de una mezcla perfecta de música house y bass.

Si deseas saber más información acerca del evento y entradas, puedes acceder a la página oficial de Audiotistic.