Avalan estrena el Festival Mix de «World We Know»

Avalan culmina uno de los mayores meses de su carrera con el Festival Mix al «World We Know» que presentó en el festival virtual de AMF.

Hace 2 semanas, Avalan se presentaba al mundo entero con una actuación única y diferente. En un Johan Cruijff Arena vacío, a la par que místico, mostraba al mundo su nuevo track «World We Know». anthem de la edición virtual del Amsterdam Music Festival, sorprendía a muchos de los asistentes. Ese 7 de noviembre, Avalan dejaba de ser una joven promesa para formar parte de un cartel con nombres como Armin van Buuren, David Guetta, Nicky Romero o Afrojack.

Para este Festival Mix colabora de nuevo junto a Alterboyz, quienes ya remezclaron su primer track «Sucked for Love» bajo su anterior nombre No Class. En él, adaptan este track tan simbólico e inspirado en la situación actual para poder disfrutarlo en las pistas de baile próximamente.

Disfruta del Festival Mix y del tema original y conoce más a fondo a Avalan a través de sus redes sociales. Desearle toda la suerte del mundo y que, ojalá, pueda volver a actuar en un Johan Cruijff Arena a rebosar.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →