Avalan nos deleita con «World We Know» en AMF

La joven estrella Avalan lanza «World We Know», el cual presentó en un Johan Cruijff vacío e iluminado ante miles de personas conectadas.

Hay cualidades que se reconocen a kilometros de distancia. El talento musical es una de ellas. Hay artistas tocados por una varita, capaces de sorprender a todo el mundo y Avalan es uno de ellos.

La situación actual provocó que ALDA se reinventase y siguiera la línea de todos los eventos en los últimos 8 meses: reconvertirse en un livestream. Esperábamos un line up como el que se anunció, pero lo que no esperábamos era una actuación en live, más aún en el Johan Cruijff Arena, iluminado y sorprendentemente vacío. Avalan era el artista elegido y nos dejó a todos atónitos. Multitud de factores provocaron el éxito de la actuación: ser el opening del festival, presentar un nuevo track inspirado en la situación actual y una ubicación insuperable, considerada como uno de los templos de la música en los Países Bajos: el Johan Cruijff Arena. «World We Know» es la prueba del éxito de Avalan y que desde hoy, puedes escuchar oficialmente.

Un nuevo paso adelante en su carrera, tras colaborar hace poco más de un año con Armin van Buuren en «Sucker for Love». Un día compartes cartel con nombres como David Guetta, Nicky Romero, Afrojack o el mencionado Armin van Buuren y otro día, quizá seas una estrella mundial. ¡Deseando que lo consiga!

Sigue a Avalan en sus redes sociales y escucha «World We Know» en cualquiera de las plataformas disponibles aquí.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →