Aversion hace realidad «The Dream» en Theracords

El dj / productor neerlandes Aversion hace realidad «The Dream» en el main label de Theracords, propiedad de Dj Thera.

Aversion, conocido por la facilidad de combinar lOs sonidos más melódicos con los más enérgicos y duros, ha producido un más que especial para él llamado «The Dream». Este tema representa las metas y objetivos que tenía cuando empezó como artista a la edad de 14 años. La temática del track y del vídeo pueden relacionarse con el universo, ya que el universo no está fuera de ti. Mira dentro de ti y encontrarás el sueño. Estos sueños, ha ido cumpliéndolos con el paso de los años, convirtiéndose en un gran artista y participando en eventos como Defqon.1, Loudness, Rebellion o Supersized Kingsday entre otros.

«The Dream conceptualiza los objetivos y las aspiraciones que tenía al empezar como artista. El hecho de que, a pesar de que había barreras al comenzar mi carrera, siempre me esforcé. Y todavía lo hago. Espero que el mensaje de motivación que contiene encienda la luz en otra persona con el mismo sueño, o con cualquier sueño. Es la culminación de la euforia, el impulso y la fuerza bruta. Todo lo que defiendo dentro del espectro del hardstyle. ¡Así que prepárate para que te vuelen los calcetines!» comenta Aversion. Conoce más sobre Aversion a través de sus redes sociales.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →