Avicii Arena: Ericsson Globe rinde tributo a Tim Bergling cambiando su nombre

Ericsson Globe Arena rinde tributo a Tim Bergling cambiando su nombre por Avicii Arena convirtiéndose en un símbolo para la salud mental.

Han pasado tres años desde que nos dejó uno de los mejores músicos y la industria siguen recordándole como si estuviera presente. El legado que puede dejar una persona es muy poderoso y todos te mantenemos con nosotros Tim. Una vez más el mundo te rinde tributo, haciéndote el honor de llevar tu nombre artístico a una icónica ubicación.

En colaboración con la Fundación Tim Bergling, Bauhaus & Trygg-Hansa presentan Avicii Arena, el nuevo nombre de uno de los estadios más famosos de Suecia. El nuevo nombre no solo es un tributo a uno de los más grandes artistas suecos, sino que el edificio icónico es ahora también un símbolo para la salud mental de los jóvenes.

Avicii, Avicii Arena

El 19 de febrero de 1989, el Príncipe Bertil inauguró el edificio esférico más grande del mundo, entonces llamado Stockholm Globe Arena. El estadio ha albergado más de 3.300 eventos y ha reunido a más de 25 millones de visitantes. Suecia ganó allí el Mundial de hockey sobre hielo. Y ahora, para agregar a este exitoso historial de eventos, un nuevo capítulo con un nuevo nombre; Arena Avicii.

En relación con el lanzamiento de Avicii Arena – Stockholm Live, la Fundación Tim Bergling, Trygg-Hansa y Bauhaus inician una iniciativa conjunta que trabaja para prevenir las enfermedades mentales entre los jóvenes de todo el país. La colaboración proporcionará a los jóvenes herramientas y conocimientos para sentirse mejor, mientras que los adultos serán más conscientes de los problemas generalizados. Avicii Arena será el faro de esperanza y lugar de encuentro de la iniciativa.

Con el lanzamiento de Avicii Arena, la Royal Stockholm Philharmonic Orchestra ha grabado una versión sinfónica de la canción de Avicii For A Better Day. La canción es interpretada por Ella Tiritiello, de 14 años, de Kristianstad. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →