Awakenings presenta Drumcode Outdoor

Awakenings presenta de la mano de Adam Beyer una nueva versión de Drumcode Festival para este 2020.

Ha llegado un «nuevo festival» de la mano de Awakenings. Como bien sabemos en 2018 se dió la primera alianza entre Awakenings y Adam Beyer para crear un festival bajo el nombre del label sueco, dando así lugar a Drumcode Festival. Este evento tuvo un gran impacto entre los amantes del techno, que logró congregar el 18 de agosto a miles de personas en NDSM, Amsterdam.

El evento tuvo tan buena acogida, que la organización no lo dudo ni un segundo y para 2019 decidieron pasar a los 2 días de festival. La ubicación no cambió y el evento siguió realizándose en NDSM. Sin duda se convirtió en uno de los eventos clave del verano si nos referimos a la música underground.

Los cambios vienen para este 2020 y es que, Awakenings ha decidido dar un giro por completo a la hoja de ruta del festival. Tras los diversos problemas que se han dado en NDSM, y que no permitían la realización del evento en este espacio, la organización ha optado por no cancelar el festival y han sabido buscar una solución. Drumcode Festival se mantendrá a la sombra durante un tiempo, dando paso así a Drumcode Outdoor, la nueva propuesta de Adam Beyer y Awakenings.

El evento tendrá lugar el próximo 22 de agosto y se celebrará en Spaarnwoude, Amsterdam, concretamente en la misma ubicación donde lleva a cabo Awakenings Festival. Los artistas ya han sido confirmados y no podían ser otros que grandes representantes del label como Adam Beyer, Bart Skils, Amelie Lens, ANNA y Enrico Sangiuliano. Las entradas para el evento estarán disponibles mañana a partir de las 16:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.