Awakenings Easter Festival anuncia el line up

Awakenings desvela las fechas y el line up que formará el primer festival de su 25 aniversario bajo el nombre Easter.

Como ya había anunciado Awakenings en sus redes sociales, el lunes 22 de Noviembre iba a desvelarse el segundo festival que tenían preparado para celebrar el 25 aniversario de la marca, aunque en esta caso será el primero de los dos en realizarse. Un día mas tarde se anunciaría todos los artistas que iban a formar el line up de la primera parte de esta celebración.

La fechas de celebración de Awakenings Easter serán los días 16 y 17 de abril, en plena Semana Santa. La ubicación del festival será en Spaarnwoude, cerca de Amsterdam y contara con un total de 7 escenarios repartidos en 6 carpas y un escenario semi abierto al aire libre. Esto tiene varios factores positivos como el sonido o el resguardo de los asistentes para el posible mal tiempo que pueda ocurrir en el mes de Abril.

El line up esta compuesto por 45 artistas el sábado y 43 el segundo día. Podemos encontrar un total de 5 live sets, destacando a Reinier Zonneveld y el dúo FJAAK. Puede dar la impresión de que el domingo el techno industrial y de mayor BPMs tiene mayor presencia con artistas como el dúo 999999999, Alignment, Anetha, Dax J, Ellen Allien, I Hate Models, Rebekah, Shlømo, SNTS entre otros. Aunque el sábado encontramos a Kobosil, Perc y SHDW & Obscure Shape.

Los talentos jóvenes y futuros están presentes como Daria Kolosova, Etapp Kyle, Talismann, Vladimir Dubyshkin, Cynthia Spiering, Grace Dahl, Marrøn o VNTM. Por otro lado los veteranos de la escena como Adam Beyer, Joris Voorn, Joseph Capriati, Nina Kraviz, Ilario Alicante o Sven Väth.

El pre registro para Awakenings Easter ya esta disponible desde la página web oficial. La venta de abonos comenzará el 30 de noviembre para la gente que tenga algún tipo de cupón, para los pre registrados el 2 de diciembre y por último la venta general el día 3, todas las ventas se realizaran la las 16:00 horas CET. Cabe recalcar que las entradas de los asistentes que iban en 2020 son validas para este festival y además tienen prioridad para la compra de entradas de Awakenings Festival.