El 25 aniversario de Awakenings Festival

El festival celebrado en los Países Bajos Awakenings anuncia lo que será su 25 aniversario con un doble festival en 2022.

La marca de techno Awakenings y su festival celebrado en los Países Bajos por fin celebrará el 25 aniversario el año 2022. Muchas son las novedades que tienen: una nueva ubicación, un día mas, camping y una renovación de toda la configuración. El festival reinventado tendrá lugar del 29 al 31 de julio en Hilvarenbeek. Por si era poco con un solo festival, todos los detalles del segundo se darán a conocer el lunes 22 de noviembre mediante sus redes sociales.

Respecto a la edición del 25 aniversario se espera un recinto con 9 escenarios, con áreas al aire libre y cubiertas. Al tener un día adicional, existe mas espacio para la experimentación, suponiendo que más subgéneros, talentos jóvenes y futuros estarán presentes en el festival. Además el camping tendrá un horario adicional a las noches para continuar la fiesta.

La sostenibilidad e innovación siempre han sido factores a mejorar por Awakenings. Por ello, implementará la utilización de biocombustibles para la alimentación de generadores reduciendo las emisiones CO2. Mediante la colocación perfecta de los altavoces y la disminución de los decibelios, sin perjudicar la experiencia de los asistentes, tendrá un impacto menor en el medio ambiente.

En cuanto al cartel de Awakenings, será anunciado a finales del mes de enero de 2022 junto con la venta de oficial de entradas. Dependiendo la disponibilidad del asistente se pueden comprar entradas de día, tanto sábado o domingo, o el abono para los tres días. El camping estará habilitado para que se pueda llevar tu tienda de campaña o con tiendas preinstaladas para satisfacer al asistente. Desde la página web de Awakenings esta disponible el pre registro.