B-Front y Deetox presentan «Cosmos»

B-Front y Deetox, presentan «Cosmos», canción que formará parte del EP de B-Front «Thank God For Music»

Por fin, después de casi un año de espera, ¡Cosmos verá la luz! Tras la confirmación de esta collab durante el fin de semana de Defqon. 1 2019, estos dos estandartes del Rawstyle como son, B-Front y «la reina del Rawstyle» Deetox, unirán fuerzas para presentarnos esta nueva pieza musical. Por otro lado, podemos destacar que el EP de B-Front «Thank God For Music», en el que podremos encontrar esta canción, pronto verá la luz.

La unión hace la fuerza y eso es lo que nos hemos encontrado en esta nueva canción, donde podemos escuchar rasgos tan característicos de cada uno. Una canción donde podemos encontrar esos toques melódicos a la vez que las notas rozan ese clima tan místico, todo ello ligado a unos kicks más agresivos, propio de este género.

Sin duda 2020 esta siendo el año de B-Front. Tras haber realizado el Anthem de Qlimax en 2019, el Anthem de Intents Festival 2020, haber lanzado varios temas y realizado numerosos sets, el artista se encuentra actualmente preparando el que será su próximo EP, que esperemos que vea la luz antes de final de año.

Por su parte, Deetox tampoco se queda lejos. La que es considerada como la reina del Raw, esta en uno de los momento más álgidos de su carrera. 10 años de trayectoria que han culminado con su incorporación al mítico sello Scantraxx en donde ya ha podido presentar varios releases como Going Under o Phases.