B-Front & Deluzion presentan finalmente «Unfold Me»

«Unfold Me», uno de los lanzamientos más esperados de B-Front desde Defqon.1 At Home, ve la luz finalmente a través de Roughstate.

Hablábamos en anteriores lanzamientos que todo lo que toca B-Front se convierte en oro. No es para menos. El comienzo de 2021 está siendo para enmarcar. Como regalo de Reyes, desbloqueó su capítulo en Qlimax: The Source con The Light of Darkness. Falling, su colaboración con Udex, se lanzaba oficialmente siguiendo las pautas que presentó en el WRTN Homebase de Ran-D: «Falling», «Unfold Me» y la colaboración con Pleuni eran los siguientes.

Ya sabemos como es B-Front. La mística y la oscuridad le rodean, unas cualidades que tendrían un efecto negativo en cualquier otra persona pero Bob es la excepción. Sus acciones son inesperadas, como presentar una colaboración tanto con Brennan Heart como con Hard Driver en sus respectivos álbumes o anunciar publicamente que tiene ni más ni menos que… ¡8 lanzamientos en solitario y 8 colaboraciones pendientes!

«Unfold Me» no solo roza el exito, si no que lo supera. Junto con «Falling» era una de las colaboraciones más esperadas por todos sus fans. 10 meses han tenido que pasar para que podamos escucharla oficialmente al completo. Una nueva obra de arte, esta vez junto a Deluzion, quienes continúan creciendo en la escena hardstyle con lanzamientos como Wait For You, recientemente lanzado a través de Scantraxx Carbon.

Se de los primeros en escuchar Unfold Me y recibe todas las novedades del artista más oscuro y mítico de la escena hardstyle en las redes sociales. ¿Será el siguiente lanzamiento su colaboración con Pleuni en Decibel Outdoor?

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →