B-Front y E-Force unen fuerzas en «Faith & Insanity»

B-Front y E-Force, dos de los artistas más consolidados este 2020 unen fuerzas en el tercer release del EP «Thank God For Music».

B-Front suma y sigue. Tras los lanzamientos de «Purest Heart» en solitario y «Cosmos» junto a Deetox, nos presenta «Faith & Insanity», track con el que cerró su set en la edición de 2019 de Qlimax. Nuevamente, vuelve a confiar en E-Force, unos de los artistas más en forma en cuanto a raw se refiere con quien ya compartió «May God Have Mercy».

Con una intro bastante melódica, desemboca en unos kicks obra de la fusión de ambos estilos. Si «May God Have Mercy» podría inclinarse más hacia el estilo de E-Force, «Faith of Insanity» es todo lo contrario. B-Front lo lleva a su terreno rozando los sonidos más oscuros. Una nueva obra de arte a sumar al historial de ambos de artistas y que vuelve a demostrar que son 2 de los artistas más destacados de este año que está a punto de acabar.

Escucha «Faith & Insanity» en todas las plataformas y estate atento a las redes sociales de B-Front. Queda un único tema para finalizar su EP «Thank God For Music».

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →