B-Front y Pleuni oficializan finalmente «Everlasting»

B-Front y Pleuni lanzan su esperada colaboración «Everlasting» año y medio después de su presentación en Decibel Outdoor 2020.

B-Front es un genio. Tiene una cantidad de lanzamientos por estrenar que sus sets varían completamente en cada festival. Hoy, finalmente, B-Front lo ha vuelto a hacer. Tras una larga espera, más en concretamente desde el streaming de Decibel Outdoor 2020, Everlasting ve la luz a través de Roughstate. Tras tocarla en eventos como Reverze, Defqon.1 At Home, o REVELATiON, llegó el momento de hacerla oficial, a falta de un mes para el Q-dance Hardstyle Top 100.

b-front-pleuni-everlasting

Everlasting mezcla dos mundos opuestos pero totalmente complementarios. La oscuridad de B-Front con la claridad de Pleuni. Los sonidos más duros con los sonidos más placenteros. Un duelo de géneros musicales en el que sin duda, gana la música. Es la combinación perfecta. Comenzando con el piano, te obliga a seguir escuchando, cerrar los ojos y disfrutar. Una vez llega el drop, es como una gran tormenta, golpea y cesa momentos después. La calma regresa pero la tormenta vuelve a golpear todavía más fuerte. Así es Everlasting. Va de menos a más, añadiendo más intensidad por cada drop que va alcanzando. Una de las mayores producciones de B-Front, merecida candidata a estar entre los mejores temas de este 2021, además de ser un éxito total la inclusión de Pleuni como pianista en este lanzamiento.

Disfruta de Everlasting a través de Spotify y recuerda aquel mágico momento en el que se estrenó en este vídeo de Youtube.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →