B-Front presenta «Purest Heart», segundo lanzamiento de su EP

B-Front lanza en solitario «Purest Heart», segundo lanzamiento de su nuevo EP «Thank God For Music» y el cual presentó en Qlimax 2019.

«Thank Bob For Music». Fácilmente este podría ser el título de este artículo. Tras lanzar «Cosmos» junto a la «reina del rawstyle» Deetox, B-Front nos presenta en solitario «Purest Heart», donde combina las melodías más oscuras con una vocal seca antes de cada drop que aporta todavia más misterio y oscuridad al track. Es el segundo lanzamiento de su EP «Thank God For Music» en el que también va incluido «Cosmos».

B-Front presentó por primera vez «Purest Heart» en Qlimax 2019, evento en el que además, fue el encargado de realizar el anthem. Es uno de los artistas del año y así lo ha demostrado en estos meses tan complicados. Lanzamientos de calidad, actuación en livestream en los festivales de mayor nivel y un nuevo anthem para Intents Festival. No sabemos si «Thank God For Music» saldrá antes de 2021, pero sí que será uno de los EPs a tener en cuenta en los próximos meses.

Disfruta de «Purest Heart» en Spotify y mantente informado de muchas más novedades respecto al EP a través de sus redes sociales.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →