B-Front completa «Thank God For Music»

B-Front completa uno de los mayores años de su carrera musical con el lanzamiento de «Thank God For Music», un EP de altísimo nivel compuesto por 4 tracks.

B-Front ha superado con la mayor nota posible el año 2020 en cuanto a lanzamientos. Muy posiblemente, 12 meses atrás, no pasaba por su cabeza lanzar un EP. «Thank God For Music» sería el title track del álbum que planteó lanzar pero debido a la terrible situación que estamos viviendo, decidió cambiar de planes.

Por supuesto, no afectó negativamente en su carrera musical. Se ha consagrado como uno de los artistas del año por sus lanzamientos y su aparición en casi todos los streamings de nivel. Nos llevó a otro mundo antes de la cuarentena, con una actuación en formato Live en Reverze, creó el Anthem de Intents y mostró muchas de sus IDs en apariciones estelares en Defqon.1 at Home, Decibel Outdoor y Qlimax: The Source.

«Thank God For Music» es la culminación de este 2020. «Cosmos» se convertía en el primer lanzamiento del EP junto a Deetox, track que llevábamos esperando desde Qlimax 2019. «Purest Heart», segundo lanzamiento, significaba la combinación entre las melodías más oscuras y vocales más cortas y secas, creando una atmósfera de otro planeta. «Faith & Insanity» volvía a mostrarnos que B-Front & E-Force forman un tándem perfecto y que ambos son capaces de adaptarse el uno al otro. Finalmente, «Thank God For Music» simboliza el estilo de B-Front. Un estilo dificilmente apreciable en otros artistas y que le valora todavía más. Melodías místicas, vocales secas que provocan todavía más intriga al drop y unos kicks agresivos que aportan la fuerza y contundencia necesaria al track.

En conclusión, un EP que perfectamente podría entrar en el Top de 2020 y un artista, que esperemos, sea mucho más valorado en 2021. ¡Thank Bob For Music! Disfruta de este EP en la plataforma Spotify.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →