B-Front lanza «Falling», una de las IDs más esperadas junto a Udex

Tras «The Light of Darkness», B-Front mantiene el nivel este 2021 con «Falling», su colaboración con Udex a través de Roughstate.

Buenas noticias para los fans de B-Front. Tras el lanzamiento de su capítulo en Qlimax: The Source llamado «The Light of Darkness», ha llegado el momento de hacer oficial «Falling». Siendo el primer invitado del nuevo programa de Ran-D WRTN Homebase, desveló varias de las dudas respecto a la recopilación de IDs que ha ido dejando en este 2020. «Unfold Me» junto a Deluzion, la colaboración junto a la pianista Pleuni en Decibel Outdoor y, de la que vamos a hablar ahora, «Falling».

Siguiendo la línea de lanzamientos de Bob, combina con Udex a la perfección rozando una mayor oscuridad en el tema. Parte de una vocal mas potente que mística, al contrario de lo que nos tiene acostumbrado. «Falling» es una de sus IDs más esperadas el pasado 2020. La presentó en Defqon.1 At Home y la hemos podido disfrutar en varios streamings como Wish Outdoor, Qlimax: The Source Afterparty o junto a Adaro en su evento poolparty.

«Falling» ya está disponible en todas las plataformas. ¡No te olvides de añadirla a tus playlist favoritas!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →