B3RROR se adentra «Alone» EP en Dharma

B3RROR se adentra en el sello de KSHMR para el lanzamiento de un EP llamado «Alone» compuesto por un total de tres canciones.

Thomas Bard, conocido profesionalmente como B3RROR y procedente de los Países Bajos, lanza un EP a través de Dharma. Con 21 años trabaja sin cese para que el poder de sus sonidos llegue cada vez a más personas alrededor del mundo. A la temprana edad de 16 años, el productor el realizó un unofficial remix a Touch de KSHMR. Fue tanto el impacto que tuvo en SoundCloud que no tardó en llegar a los oídos de KSHMR. Posteriormente a ello a hasta hace menos de tres años, colaboraron juntos en Lies, la cuál fue estrenada en Mysteryland.

Un dj y productor joven, además de ambicioso. La siguiente canción con más éxito que tiene es Paise y ahora está de vuelta en Dharma para el lanzamiento de un EP. En lo que llevamos de 2021, ha lanzado un track junto a Mara Necia llamado Getting Out. Este nuevo EP está compuesto por un total de tres canciones bajo el nombre de Alone.

En primer lugar nos introduce en In Too Deep junto a MAY BBY, a través de voces cálidas y melodías que invitan entrar en otro estado mental. Poco a poco va induciendo bajos para que cobre aún más vida y no caiga en la monotonía. Con Alone muestra la parte más dura y no por la dureza del track en si, sino por lo desafiante que se muestra en el track. Lo que conlleva el título de la canción al igual que el trasfondo y además con velocidad y melodías resonantes. Concluyendo, trabaja junto a Reigno en Backing Down, mostrando un concepto más ligado al downtempo pero sin dejar escapar las melodías. Una vez más, el aura que se crea alrededor de la canción es con actitud dura e incentiva al desafío y acelerar las pulsaciones.

Puedes escuchar el nuevo EP de B3RROR en todas las plataformas digitales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →