Balaton Sound anuncia los primeros artistas

El festival Balaton Sound de Hungría presenta los primeros artistas que estarán durante los cinco días de su próxima edición.

Balaton Sound comienza los preparativos para su próxima edición que se celebrará durante cinco días, desde el 8 al 12 de julio. El festival lleva celebrándose desde 2007 en el lago Balaton de Hungría y considerado como uno de los más grandes de Europa.

Han presentado a un total de 22 artistas en esta primera phase de confirmaciones y distribuidos por los días que actuarán. El 8 de julio estará presente como Headliner Martin Garrix, en la pasada edición su sello STMPD RECORDS formaba parte del Line Up. En ese mismo día contarán también con Don Diablo, Matoma, Loco Dice y Julian Jeweil. Para el segundo día, 9 de julio, los Headliners serán Dimitri Vegas & Like Mike, seguidos de Jonas Blue, Deborah de Luca y Meduza. El tercer día, 10 de julio, es encabezado por Kygo, junto a Salvatore Ganacci, Modestep Live e Ilario Alicante. Los dos últimos días aún no tiene Headliner pero incluyen la presencia de Psytrance con Vini Vici y Blastoyz, además de nombres como ZHU, Jax Jones, Sigala, Loud Luxury.

Mañana 11 de diciembre saldrán a la venta las Early Bird y solo estarán disponible durante 72 horas. Un festival único con su Mainstage junto al lago, os dejamos el Aftermovie de su última edición.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →