Balaton Sound anuncia nuevos nombres para 2020

Balaton Sound anuncia un nuevo avance de artistas con Dj Snake y SAYMYNAME para su próxima edición que se celebrará desde el 8 al 12 de julio.

El festival que se celebra en el lago Balaton de Hungría sigue cogiendo forma para su próxima edición en cuanto a su Line Up. Desde el 8 al 12 de julio miles de ravers volverán a Zamárdi para vivir una nueva experiencia con sol y música junto al lago.

Presentaron el primer avance de artistas en diciembre dejando nombres como Martin Garrix, Modestep, Blastoyz o Kygo de un total de 22 confirmaciones. Hoy anuncian una nueva oleada de artistas que se unirán a estos mencionados anteriormente.

Para el 8 de julio, el primer día del festival han anunciado a Carnage, un artista muy querido y al que siempre es un espectáculo verle en directo. Le sigue el dúo de techno Pan-Pot y Reinier Zonneveld además de Moksi. El 9 de julio se incorporan Steve Aoki y Mind Against.

El 10 de julio presentan los nombres de Lost Frequencies, SAYMYNAME y Patrick Topping. Para el 11 de julio los amantes del Trance tienen una sorpresa en forma de leyenda, Paul van Dyk. El último día añaden nombres como Dj Snake o Dillon Francis para cerrar este nuevo avance de artistas.

Las entradas siguen disponibles en la página oficial de Balaton Sound. Un destino muy a tener en cuenta para ir de vacaciones a Hungría y pasarlo en el festival.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →