Bantum libera su «New Leaf» EP con dos nuevos tracks

Bantum libera su EP llamado «New Leaf» compuesto por un total de tres producciones tras el lanzamiento de la canción principal.

A principios de mayo de 2021, el dj y productor nativo de Cork, mejor conocido como Bantum daba un paso hacia su nuevo EP. Especializado en un diseño de sonido con mezclas en Funk, Dance & Hip Hop decidía volver a experimentar. Proporcionaba con New Leaf la producción principal de lo que es su nuevo extended play.

Con el lanzamiento oficial, libera dos nuevos producciones en este viaje musical que ha emprendido. Él mismo aclaraba que eran las canciones más optimistas que había producido, y que no podía esperar más para tocarlas en vivo; son alegres y bailables.

La primera de todas fue New Leaf y le siguen ahora las canciones Give You Up & Stutter. En este último año de confinamiento ha canalizado todas las ideas alegres para personificarlas en estas producciones. Con la canción Give You Up transmite sobre todo el estar en la pista de baile sintiendo de nuevo las emociones por querer bailar. Como si lo bueno fuera a empezar en cualquier momento y sientes ese cosquilleo en tu interior. Para Stutter, emplea elementos que denotan sus grandes habilidades en la producción, agregando la batería y un trabajo de piano complejo.

Un proyecto que no debería pasar desapercibido en estos días. Un productor que continua innovando dentro de sus capacidades y gustos. Puedes escuchar el extended play completo de Bantum llamado New Leaf en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →