Bass Canyon anuncia un brutal Line Up para 2020

Bass Canyon anuncia el Line Up de su próxima edición en Gorge Amphitheatre tras anunciar la actuación de Excision B2B Illenium.

Hace escasos días se anunciaba la actuación que ocurrió en Lost Lands el pasado año para Gorge Amphitheatre. Excision B2B Illenium será el Special Sunday Closing Set del festival. Una de las mejores actuaciones y exclusivas de dubstep del año pasado la presentaban antes de arrancar la venta de entradas.

Tras poner en marcha la venta de entradas de la próxima edición de Bass Canyon 2020, lanzan por sorpresa todos los artistas que estarán desde el 28 al 30 de agosto en Gorge Amphitheatre.

Uno de los mejores eventos de la música bass acaba de aumentar el hype tras lanzar semejante Line Up. Como es normal Excision hará dos actuaciones, aparte del B2B con Illenium. El artista 12th Planet está de vuelta al igual que lo estuvo el año pasado. Una de las bombas sin duda del Line Up son los canadienses creadores de Kannibalen Records, Black Tiger Sex Machine. Un directo espectacular acompañado de unas visuales tremendas como se les ha estado viendo durante Futuristic Thriller Tour. Boogie T, Champagne Drip, Eptic, Dion Timmer, Calcium, Dirt Monkey o Eliminate tendrán presencia también en esta nueva edición. Además de artistas como Kompany, Ganja White Night, Liquid Stranger de nuevo, LSDREAM, Lucii, Hekler, Marauda,Decadon, Subtronics, Spag Heddy, Spaces Laces, Riot Ten. Un sin fin de artistas con gran calidad como Wooli o PhaseOne y sobre todo es una alegría ver a la vampire bass-queen, Vampa.

Aún quedan 5 actuaciones por revelar que se anunciarán próximamente. El debut de Blanke en Bass Canyon es sinónimo del trabajo y esfuerzo que ha estado demostrando. Artistas como William Black, Hex Cougar, Fox Stevenson, Lione, Downlink, DNMO o Zeke Beats también tendrán su hueco en The Gorge Amphitheatre. Una de las mejores oportunidades para demostrar sus producciones en uno de los mejores eventos del año.

Y todo esto tras poner en marcha la venta de entradas… Una de las mejores experiencias es vivir un evento en Gorge Amphitheatre y esta es una de las mejores. Puedes acceder a la página oficial de Bass Canyon para más información o venta de entradas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →