Bass Canyon libera un Line Up de ensueño para 2021

Bass Canyon libera un Line Up de ensueño para reunir a los headbangers, desde el 20 al 22 de agosto de 2021, en The Gorge Amphitheatre.

La esperanza se va acercando y poco a poco lo estamos comprobando, la luz al final del túnel está cada vez más cerca… Esa ilusión por rodearte de tus amigos, planear a donde viajar, a qué artista tienes más ganas de ver y haciendo una cuenta regresiva. Todas y cada una de las personas que aman la música en vivo, se les ha robado algo que hasta ahora no sabían qué era; la felicidad de ir a un club o a un evento de grandes dimensiones como un festival. Esa felicidad, que tanto tiempo ha estado ausente, está volviendo a florecer. Y no hay nada más mágico, que recuperarla en una de las ubicaciones más sorprendentes de este mundo, The Gorge Amphitheatre.

Anualmente se celebran una multitud de eventos en el anfiteatro de Washington, con unos atardeceres únicos; a través de la música se puede convertir en una de tus mejores experiencias. Uno de los eventos por excelencia que se celebran en The Gorge Amphiteatre es el festival de Excision, conocido como Bass Canyon. Antes de que el mundo entero se confinara, Jeff anunciaba que el evento iba a tener uno de los back-to-back más exclusivos de 2019; Excision B2B ILLENIUM. A lo que una semana después liberaba el Line Up completo, salvo algunos nombres que se revelarían más adelante.

Excision tiene esperanza en que se celebre sus dos festivales, Lost Lands & Bass Canyon. Desde primera hora fue honesto con todos los seguidores y, si la situación empeora se vería obligado a cancelarlos; aún así ha lanzado la venta de entrada de sus dos eventos. Cuando el día no podía ir mejor, con el lanzamiento de Nurture y, la venta de entradas de Bass Canyon… El equipo de Excision libera el Line Up para 2021 que se celebrará desde el 20 al 22 de agosto en The Gorge Amphitheatre.

Bass Canyon, Excision, The Gorge Amphitheatre

El Line Up es un sueño hecho realidad; sobre todo cuando, después de más de un año sin música en vivo, ves a tus artistas favoritos en el. Han habido unos pequeños ajustes, respecto a lo que anunciaron el año pasado… Ha pasado tanto tiempo que parece como si eso no hubiera ocurrido. Realmente, muchas personas ya no se acordarán de quiénes estaban confirmados y lo mejor de todo es ver como la gran mayoría se han mantenido. Eso no es más que una muestra del arduo trabajo que han hecho a lo largo de estos meses y se merecen estar ahí.

Dos Stages donde nadie quiere perderse a un solo artista. Los fanáticos van a disfrutar de una experiencia a una de las mejores ubicaciones del mundo; alrededor de un aura que se respira paz y adrenalina, porque a Bass Canyon se va a romperse el cuello.

En primer lugar, uno de los mejores artistas del Dubstep como 12th Planet, sin faltar a su cita anual al evento de su amigo Jeff. Posiblemente, sea los artistas que más se merecían esta oportunidad, ATLiens. El dúo alienígena favorito de la escena de la música Bass; han demostrado tener la capacidad de estar entre los grandes nombres, así como hicieron apariencia en Lost Lands, tendrá su oportunidad en The Gorge. Las visuales que vuelven loco a los fanáticos entre ritmos punzantes y pesados, Black Tiger Sex Machine, no podían faltar en este evento. Es uno de los artistas más eléctricos, con un diseño de sonido proveniente del mismísimo infierno y que hará pedazos a todos, Calcium. Para los amantes del Downtempo y de los Wubs Wubs, así como la versatilidad, Champagne Drip es una maravilla poder verle.

Emocionado con poder compartir el Line Up, así como todos sus amigos, Decadon; se ha sincerado agradeciendo la oportunidad a todo el equipo de Excision de poder estar en un evento de tales dimensiones. Dion Timmer puede ser una caja de sorpresas en The Gorge, tras el lanzamiento de su nuevo Arcane EP. No obstante el productor ya mencionó que no quería dejar de perder su esencia, por lo que preparaos para un pesado. Es uno de los nombres que más ha captado la atención a todos, Downlink (DnB Set); totalmente inesperado, pues esta confirmación es una de las nuevas, respecto al pasado año. El productor belga, Eptic, no ha podido contener la emoción mostrando la euforia a través de redes sociales. Es la primera vez que el artista estará en el evento.

La joya de la corona, tres Sets únicos por la persona que hace que esto sea posible, Excision. Tendrá un Set bajo su nombre profesional, otro como Detox Set y el último día para cerrar de manera inolvidable; Excision B2B ILLENIUM. Jeff & Nick llegarán a Bass Canyon este año para tocar su segundo B2B, álbumes a la vista y incluida su tercera colaboración, con HALIENE. En Lost Lands cerraron la edición con su segunda colaboración Feel Something y, este segundo back-to-back, parece ser más atractivo en The Gorge Amphitheatre.

The Gorge Amphitheatre

Ganja White Night… Ha alterado toda la escena de la música Bass con el lanzamiento de su álbum Dark Wobble; planea hacer una actuación sin igual después de esto. HEKLER, ni qué decir… Los seguidores están encantados con el nuevo diseño de sonido que posee para su álbum. Un peso pesado con su faceta emocional, es una verdadera alegría ver a Kai Wachi en el Line Up, va a echar abajo The Gorge. Debutó en 2019 y volverá a estar por segunda vez, Kompany nunca defrauda, pues canciones como Limit & Nibiru hablan por si solas.

No podemos decirle otra cosa a Sonya que no sea darte la enhorabuena. El progreso que ha tenido LEVEL UP en este último año es sencillamente increíble y cada día va a más. WAKAAN significa familia y, el fundador de uno de los sellos discográficos con más presencia en la actualidad estará; Liquid Stranger. Junto a él, también le acompañarán artistas de la familia como LSDREAM. Una de las bajas que ha tenido el Line Up y, que tanto hemos echado de menos es Lucii.

Continuamos con pesos pesados dentro de este fascinante género y además, jóvenes. MARAUDA debutó en Bass Canyon en 2019 ofreciendo un repertorio musical sin precedentes y cómo no va a volver a estar. Solamente con saber que tanto él, como SLANDER, están en el Line Up y pensar que van a estrenar su colaboración allí. De Derek & Scott que decir que nadie ya sepa… La cantidad de música inédita que tienen y que seguimos esperando con ansias, y ojalá estrenen mucha música pronto.

Para los amantes de los bajos pesados, PhaseOne está de vuelta en The Gorge para ofrecer una nueva e increíble actuación. Riot Ten a punto de lanzar su álbum, también será una de las actuaciones más aclamadas por los seguidores. Space Laces, es de largo, uno de los mejores productores de la actualidad y recientemente congeló a toda la escena con Vaultage 003. Que no falte Jesse nunca en un Line Up, el talento e ingenio, que tiene Subtronics es una brutalidad en cualquier escenario. Al igual que Keaton, Sullivan King va a hacer rugir todo Washington. Tanto él como nosotros, hemos gritado nada más ver su nombre, Ray Volpe. La versatilidad que tiene el productor, capaz de sacar el lado más emotivo, como el feroz, es para que arda el Stage.

SVDDEN DEATH está vez no actuará como VOYD; pero no podemos estar más contentos de que, uno de los mejores artistas, no se pierda este evento. Danny tiene un arsenal de música guardado para caerte de espaldas y no levantarte, es un genio. No podía faltar tampoco Adam, Wooli es un arma mortífera en cualquier escenario que esté. Tenemos que darle también la enhorabuena a una de las artistas que más hemos seguido su carrera profesional hasta el día de hoy, Vampa. Ver su nombre en el Line Up y emocionarnos de lo mucho que está creciendo, se merece esta oportunidad y miles más. Y por supuesto mención especial a YOOKiE por liberar Bubble Bass y estar en el evento.

Hay una gran variedad de artistas también que, perfectamente podrían estar en lo más alto del Line Up, pero no lo están. Eso no significa que tengan menos cualidades, pues los que están abajo tienen la capacidad para llenar un Stage. Uno de los artistas más especializados en la música Bass melódica como Au5, esa actuación es imperdible. Benda es todo un prodigio y lo demostró en la retransmisión en vivo en Insomniac TV.

Si hay un productor, capaz de ofrecer un Set variado, con diferentes géneros y perder la cabeza, es con Blanke. Es tan versátil que puede amoldarse a cualquier escenario y público. Es el creador de una de las mejores producciones del año junto a Jason Ross & Chandler en One More Day. El joven DNMO, captó la atención de Zeds Dead, ha sido support de Alison Wonderland, se merece esta increíble oportunidad. Los brother & sister Fancy Monster, harán aparición por primera vez en Bass Canyon. Ellos fueron los primeros artistas Spotlight de Subsidia Records.

Productores fuera de serie estarán también como Hydraulix, Inzo, Lione, Oliverse, Subdocta, Sully y muchos más. Una de las cosas a destacar y que, es muy importante que se sepa, Nurko, William Black & yetep… Estaban confirmaron también desde el pasado año. Antes de marcar Nurko un sensacional año, ya sabía el equipo de Excision de su valía. William Black está en camino de lanzar su segundo álbum y Deep End dejó a miles sin palabras. Yetep ha roto Subsidia Records con el lanzamiento de su EP.

SWARM… Simplemente un genio, y ojalá le pudiéramos ver más arriba en el Line Up pero es todo un orgullo verle en The Gorge Amphitheatre. Es un artista tan humilde y que tanto trabajo, que esperamos que la escena entera se vuelque con él y apoye su proyecto; al igual que nosotros lo hacemos con él.

Es impresionante la cantidad de artistas y la calidad que habrá en esta edición. Si tienes la oportunidad no te lo pienses dos veces; no solo vas a disfrutar de una experiencia al límite, sino que vas a vivir la magia de The Gorge Amphitheatre. La experiencia Bass Canyon por Excision está dispuesta a celebrarse y las entradas ya están disponibles.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →