Bass Invasion invade la Sala Paris 15

Bass Invasion Spain supera las expectativas de su 5 aniversario haciendo sold out y pone la vista en noviembre con Neurofunk Invasion.

Que mejor manera que soplar las velas que haciendo Sold Out, así fue como la sala Paris 15 recibió a Bass Invasion. Esta sala, situada en Málaga, completó su aforo y ofreció un gran espectáculo de Drum & Bass.

La organización del evento, quería una noche para recordar e hizo una muy buena inversión en luces y sonido, que mejoró notablemente y los invasores se percataron de ello. Otra sorpresa en el escenario fueron los 35 metros cuadrados de pantallas que añadieron para este evento, las cuales no estamos acostumbrados a ver en París 15.

Escenario Sala Paris 15, Málaga

La fiesta comenzó de la mano de Bokstep vs Ed-Bass. A continuación fue el turno de Regun que caldeó más el ambiente con un estilo cañero y rápido. Flub no pudo acudir al evento debido a problemas de salud por lo que empezó después Super Rush. que dio un toque de aire fresco con su particular estilo e iba preparando a la gente para uno de los platos fuertes de la noche. Uno de los pilares del cartel fue DJ Phantasy, uno de los miembros del grupo SASASAS, mostrándose muy activo y conectado con los invasores. Fue subir a la cabina y poner su Jump – Up y nos quedamos asombrados de lo que se venía encima. Su set fue de los más emocionantes, la sala estaba repleta de invasores los cuales no paraban de bailar mientras DJ Phantasy mezclaba todo tipo de temas tanto actuales como clásicos.

Al terminar DJ Phantasy, subieron a la mesa Kursiva VS Juno, dos de los DJs nacionales referentes de Bass Invasion los cuales no bajaron el ritmo ni la intensidad que había dejado DJ Phantasy. Cabe destacar a Kursiva, de lo mejor que tenemos en España, podéis verle este verano en Animal Sound Festival. Para ser su primer set juntos no lo hicieron nada mal, sedujeron al público con su set que fue de los más activos de la noche y ambientaron la sala para la sesión más esperada de la noche.

La penúltima actuación, la sala repleta de invasores ansiosos por el gran momento de la noche, pidiendo a gritos el plato principal del cartel. Entró en escena Black Sun Empire, conocidos como los reyes del Neurofunk . La música rugía de la mano de Milan Heyboer que tiró la sala abajo nada mas subir a la cabina. Pudimos ver un set espectacular con temas clásicos del Drum&Bass,tantos propios como de otros DJs famosos como The Prodigy.


Milan Heyboer Black Sun Empire

Para finalizar la noche, NEOH nos tenía una sorpresa especial guardada. Un Special Set lleno de artistas como Tito Joker, las chicas de White Sugar y Dohiser MC, los cuales acompañaron a NEOH con el micrófono mientras desarrollaba su set, cargados de temas propios como por ejemplo Los Extraterrestres con Tito Joker al micro. El dueño de Black Monsta Record no defraudó, comenzó su set con su tema The abyss, con este tema ya nos daba una pequeña pista de que iba a ser un set muy activo. Dejó una actuación para enmarcar y aquí os dejamos una prueba de ello su último remix con el que puso fin a una noche de locura en la que mucho invasores no olvidarán y querrán volver a repetir pronto.

Gracias a la organización que nos facilitaron el compartir tiempo con los DJs nacionales, con los que estuvimos hablando, en particular con NEOH y Super Rush. Comentábamos acerca de la escena actual en España, sus opiniones sobre ella y cómo debería mejorar. Ambos nos contaron que tenían varios proyectos en mente que pronto saldrán a la luz. Están empezando a tener contactos fuera de España, lo que es algo muy positivo para nuestros djs nacionales. Tras terminar la noche Super Rush se mojó y nos contestó a nuestra famosa pregunta ¿Qué máscara de animal escogerías para acompañar a nuestro perezoso en próximos eventos? nos respondió que un gato. Fue una gran noche en la que disfrutamos

Y muy atentos que en noviembre se avecina Neurofunk Invasion.

Acerca de AleFS

El último superviviente de EDC Las Vegas. ¿Qué son para mí los festivales de música electrónica? Un lugar diferente alejado de la vida cotidiana, donde puedes vivir experiencias únicas con diferentes personas del mundo.

Ver todas las entradas de AleFS →

Deja un comentario