BASS & BASS se inunda de invasores en Paris 15

Bass Invasion Spain abre el año con su primer evento en Paris 15 Málaga de la mano de Skeptical, Benny L y Dj Hype en BASS & BASS.

Comienza un nuevo año para la promotora de Bass Invasion Spain abriendo su primer evento en enero. Tras el gran cierre del 2019 con Neurofunk Invasion, con artistas como Friction o Imanu, dieron una sorpresa. Justo antes de empezar el ultimo evento que cerraba el año, Bass Invasion Spain sacó a la luz el próximo evento junto al Line Up. BASS & BASS para el 25 de enero.

El pasado fin de semana fue duro golpe para Málaga debido a las fuertes lluvias y granizadas, inundando varias partes de la localidad. Aún así, esto no ha sido motivo para que los invasores inunden la Paris 15.

Super Rush

A las 0:00 horas de la noche se abrían las puertas de Paris 15 junto al Set de BOKSTEP vs ED-BASS. Comenzó a ambientarse a medida que avanzaba la noche y llegara el turno de Super Rush, uno de los integrantes de Black Monsta Records. Con su original estilo, los invasores iban preparándose para una de las actuaciones más exclusivas de la noche. Esta actuación era nada más y nada menos que un b2b compuesto por Kursiva, uno de los mejores Dj’s nacionales y Isaac Maya, dos titanes del Drum & Bass. Ambos expusieron todo su potencial en una actuación eléctrica y nos mostraron algunos de sus nuevos temas.

BASS&BASS 2020

Nos lo pasamos en grande en este primer evento del año de Bass Invasion Spain. Bass&Bass nos sorprendió con este B2B entre uno de los mejores djs nacionales, Kursiva Music y uno de los talentos de México, ISAAC MAYA

Gepostet von Festival Season am Montag, 27. Januar 2020

Al terminar la sesión, llegó el primero de los Dj’s internacionales. Se trataba de Skeptical, el artista de origen inglés que lanzó EP Blue Eyes en Ingredient Records hace casi 10 años. Viajando por todo el mundo cientos de asistentes tuvieron la oportunidad de ver a uno de los mejores artistas con muy buenas técnicas en cabina. Fue votado en 2017 en la categoría «Best Alternative Artist’ en los Drum & Bass Awards UK. Un Set que hizo bailar a toda la sala durante una hora sin dar un respiro para los invasores y preparando el cuerpo para el siguiente invitado.

Skeptical

Desde AudioPorn Records dábamos la bienvenida a Benny L. Nacido en el sur de Inglaterra, Benny L ha tenido desde pequeño el Drum & Bass en su vida. Su hermano fue el que lo inspiró. Ambos mezclaban todo tipo, Garage, Jungle y D&B. Su sesión fue explosiva. Mezclando todo tipo de temas, desde lo más nuevo a lo mas clásico de la vieja escuela del Drum & Bass. Tampoco se olvidó de poner uno de sus remix más famoso Police in helicopter de John Holt.

Mc Mood

Llegó el turno del fundador de Black Monsta Records, Neoh acompañado de MC Mood. Neoh, nos mostró un set muy dinámico de principio a fin. Cada vez que está en cabina, Neoh conecta de una forma peculiar con los invasores, los cuáles se lo agradecieron, dándolo todo hasta el fin. El set estuvo lleno de temas nuevos entre ellos «Ole«, un tema diferente con esencia española. Con este tema cerró una gran sesión y dió paso a la actuación mas esperada de la noche.

5:20 horas, la sala París 15 estaba llena de invasores esperando impacientes a DJ Hype. Entró Kevin Ford en cabina, como uno de los artistas referentes del Drum & Bass y Jungle. Todos estábamos pendientes a él, hasta los Dj’s que habían actuado antes como Benny L o Skeptical que tampoco iban a perderse su actuación. Un maestro a los platos con habilidades que se pudieron contemplar durante gran parte de su sesión. Para poner punto y final a esta noche de BASS & BASS no hay mejor forma que hacerlo con alguien de la casa, Juno.

Otra noche para el recuerdo dejando momentos, temas y sobre todo otra noche con grandes artistas en Paris 15 bajo el respaldo de Bass Invasion Spain y con la apuesta de seguir impulsando música electrónica en Málaga.

Acerca de Alejandro

El último superviviente de EDC Las Vegas. ¿Qué son para mí los festivales de música electrónica? Un lugar diferente alejado de la vida cotidiana, donde puedes vivir experiencias únicas con diferentes personas del mundo.

Ver todas las entradas de Alejandro →