Invasión de BASS & BASS

Bass Invasion Spain anuncia por sorpresa, antes de empezar Neurofunk Invasion, el Line Up de su nuevo y próximo evento para el 25 de enero, BASS & BASS.

Estamos apunto de arrancar la noche de Neurofunk Invasion, en la sala Paris 15 Málaga, y Bass Invasion anuncia antes de empezar su próximo evento. Se Trata de BASS & BASS que tendrá lugar el 25 de enero de 2020, de nuevo en Paris 15, con un gran Line Up .

SOMOS DISTINTOS, SOIS Y SOMOS BASS INVASION SPAIN!!!! Para tod@s vosotr@s, de nuevo, ofrecemos lo mejor y gracias a…

Gepostet von Bass Invasion Spain am Samstag, 30. November 2019

En esta ocasión, el Line Up es encabezado por nada más y nada menos que DJ Hype, uno de los grandes referentes del género. Le sigue Skeptical con su tan destacado EP Blue Eyes y premiado en los Drum and Bass Awards. Por otra parte, nos acompañará durante la noche uno de los Dj’s más demandados en la actualidad como Benny L. Uno de las grandes actuaciones de la noche será la de nuestro Dj nacional Kursiva vs Isaac Maya. Por último y no menos importante los Dj’s de Black Monsta y Bass Invasion, Neoh, Super Rush, Ed-Bass y Bokstep.

Después de este anuncio sorpresa, empieza la noche de Neurofunk Invasion. Nos vemos el 25 de enero de nuevo en la sala Paris 15 Málaga con BASS & BASS.

Acerca de SamuFS

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de SamuFS →

Deja un comentario