Bass Ship 5 maravilla con su Line Up

Bass Ship 5 anuncia un Line Up de fantasía junto a una actuación mundial exclusiva.

El festival de Montreal, Canadá se hace eco nada más lanzar el Line Up de su quinta edición. Años anteriores han contado con artistas desde Excision, Zomboy hasta Kayzo, Illenium, Nghtmre o Slander. Suelen contar con B2B atractivos como tuvieron Doctor P B2B Cookie Monsta, Barely Alive B2B Virtual Riot o He$h B2B Bommer.

Para su quinta edición en 2019, que se celebrará el 29 de diciembre, han dado realmente un golpe sobre la mesa con semejante Line Up. La confirmación de Slander B2B Kayzo han hecho saltar las alarmas en las redes sociales y con razón. En 2017 ya se vieron haciendo un B2B juntos en el Club Bootshaus de Alemania y el resultado fue devastador. Por si fuera poco, una actuación mundial exclusiva como 12th Planet B2B Virtual Riot B2B Barely Alive, como decíamos anteriormente, estos últimos ya actuaron juntos en el festival pero en este ocasión lo harán junto a 12th Planet, será de las mejores actuaciones de Dubstep para finalizar el año.

El Line Up no acaba aquí, otro B2B masivo con Bear Grillz B2B Dion Timmer B2B Dubloadz y como Special Guest Herobust y Cookie Monsta al igual que les acompañarán Jantsen o Morjay entre otros.

Festivales plagados por Estados Unidos y Canadá a finales de diciembre y todos tienen algo en especial y Bass Ship 5 es uno de ellos a quién tienes que poner la mirada.

Acerca de SamuFS

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de SamuFS →

Deja un comentario