Basscon presenta WASTELAND 2022

Basscon anuncia el line up para Wasteland 2022, celebrado durante los días 25 y 26 de febrero en el NOS Events Center.

Una nueva era. Así anunciaba Basscon lo que está por venir este 2022. Ha cumplido, ya que el line up para WASTELAND es una auténtica locura. Desde hace unos meses, la escena hardstyle en Estados Unidos ha crecido muchísimo, donde eventos como Ultra Music Festival se han rendido a este género. Basscon ha estado trabajando durante años en potenciarlo y sin duda, este es uno de los mayores line ups en los últimos años.

basscon-wasteland-line-up-2022

Por orden alfabético: Da Tweekaz, Dj Isaac, Dj Mad Dog, Dr Phunk, Hartshorn, Headhunterz, Hipnotic, Lady Faith, Lil Texas, Link, Sound Rush, Sub Zero Project, Talon y Warface. Una oportunidad única en los Estados Unicos para ver a muchos de los artistas que lideran el género tanto en Europa, como en todo el mundo.

Actualmente, puedes adquirir las entradas para WASTELAND a través de la página web de Basscon con un precio mínimo de 100 euros más tasas.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →