BBF Festival vuelve por partida doble

Sin previo aviso después de su última edición en 2022, BBF Festival vuelve por sorpresa por partida doble y cambiando su ubicación de Barcelona a Santiago de Compostela y Madrid.

El pasado 21 de diciembre de forma inesperada se confirmó la vuelta del BBF con una imagen totalmente renovada. De la mano de O GOZO FESTIVAL, anunciaron un segundo fin de semana junto al BBF, dedicado a la música electrónica, el próximo 13 de julio sábado, con una nueva ubicación, Monte do Gozo de Santiago de Compostela.

El cartel cuenta con nombres de grandes artistas a los que nos tiene acostumbrados a ver el festival, como Armin Van Buuren, Hardwell, Marshmello y Timmy Trumpet y nombres novedosos como Claptone, Fedde Le Grand y Korolova. Por otra parte, el BBF sigue apostando por el talento nacional con artista habituales como Brian Cross y DJ Nano entre otros artistas.

Cuando ya no esperábamos más novedades, hace unos días volvieron a lanzar una bomba sin previo aviso. El siguiente día a celebrarse en Santiago de Compostela, el 14 de julio domingo, con el nombre BBF MADRID se celebrará la segunda parte del festival en Madrid en el recinto Iberdrola Music.

Esta nueva ubicación cuenta con un cartel muy parecido a la edición de Galicia. compartiendo nombres como Armin van Buuren, Claptone, Korolova y Marshmello entre otros y añadiendo grandes nombre como Martin Garrix y Sam Feldt.

Si no quieres perderte el regreso del BBF 2024 compra tu entrada aquí.

Acerca de Ainhoa

Amante de los festivales y de la música electrónica. Viaja. La vida es corta y el mundo es enorme. Leave the world behind.

Ver todas las entradas de Ainhoa →