Awon, Vodenik & Kelsey Ray lanzan «Be This Hard»

El nuevo trabajo de Awon, Vodenik & Kelsey Ray viene en forma de «Be This Hard», una joya que merece ser escuchada.

En ocasiones dejamos de lado verdaderas joyas entre tanta cantidad de música que se lanza día tras día, y finalmente se queda escondida y no se le da la oportunidad que se merece. Una de esas joyas es «Be This Hard», el nuevo trabajo de Awon, Vodenik & Kelsey Ray.

Si no sabes quiénes son, no te preocupes, te los vamos a presentar brevemente. Aaron Tan del norte de Nevada, profesionalmente conocido como Awon es un productor de Melodic y Heavy Dubstep, lo que viene siendo una montaña rusa de emociones, desde romperte el corazón hasta romperte el cuello. Ha realizado Warm-Up a grandes artistas como Skrillex, What So Not, Whales, Megalodom, Eliminate, Habstrakt o al joven artista de dedbeats, DNMO. En segundo lugar, proveniente de Cincinnati tenemos al artista Vernon, reconocido profesionalmente como Vodenik, con un estilo único de Melodic Bass. Como es habitual dentro del género Bass como cualquier otro, cada artista busca su propio sonido, pero no todos lo consiguen o se diferencian de los demás, Vodenik lo ha logrado. Ha tenido la oportunidad de realizar Warm-Up a artistas como ARMNHMR o Nurko. Por último, si a un trabajo le añadimos una lírica junto a una voz que haga que se nos rompa el alma suma muchos puntos, y ahí nos encontramos a Kelsey Ray. Una voz que nos parte en dos.

El resultado de la unión de Awon, Vodenik & Kelsey Ray es «Be This Hard», una joya que merece ser escuchada. La canción es sin duda un viaje de ida, en la que expresan lo difícil que puede volverse una relación hasta el punto de intentar arreglar una situación de la que no se puede regresar. Simbolizan esos sentimientos de dolor y tristeza junto al Melodic Dubstep de Awon y Vodenik junto a los duros bajos de ambos. Trabajar con una vocal femenina requiere otro trabajo que trabajar con una vocal masculina y han sabido realizarlo a la perfección. Tenemos 3 Drops en la canción, en la cuál en el primera parte se aprecia el uso del piano y un drop melódico, en cambio en el segundo ya tenemos bajos duros. La última parte de la canción llegamos a ese viaje astral del que no vamos a regresar cuando Kelsey Ray nos atrapa cantando «This hard, be this hard, go so far, knew it wouldn’t be easy but I didnt know it would be…». Es justo en ese momento donde no esperas una nueva melodía, en la que se podría decir que hacen uso del violín junto a una combinación de los otros drop’s anteriores. Llegando a sentir que esa relación no puede arreglarse y ya no hay marcha atrás, todo ha terminado y no sabías que cómo iba a llegar tan lejos.

Este es el nuevo trabajo de Awon, Vodenik & Kelsey Ray, una pareja luchando por volver a ser lo que eran intentando no alejarse el uno del otro mientras no paran de hacerse daño, llamado «Be This Hard».

Una joya que merece ser escuchada y no quedarse oculta.

Social Media

Awon: Twitter, Instagram, SoundCloud

Vodenik: Twitter, Instagram, Facebook

Kelsey Ray: Instagram, Apple Music, Spotify

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →