Bear Grillz lanza The FRIENDS álbum debut

Bear Grillz lanza su álbum debut llamado The Friends en el que se compone por un total de doce canciones a través de Dim Mak.

Realizar un proyecto tan sacrificado y personal como un álbum de estudio, a nivel personal y como artista es algo más que gratificante. Y qué mejor que hacer algo tan grande en lo que requiere mucho trabajo alrededor de tus amigos. El artista Bear Grillz presenta su primer álbum, The FRIENDS.

The FRIENDS álbum ve la luz a través de Dim Mak con un total de doce canciones. Bear Grillz trabaja con una gran variedad de artistas versátiles y sobre todo, con sus amigos. Una primera producción con los artistas más talentosos en lo que a Melodic se refiere, Adventure Club. Junto a la magnífica voz de JT Roach en «Where We Are«. En «Give Em What They Want» trabaja con el grupo Iration en una canción más enfocada en el Reggae. En «Run It» con Riot Ten y Bok Nero profundizan más en sus estilos a través del Dubstep. Otras colaboraciones también las mismas características como las anterores son de Tisoki y Sam Nelson en «Taking Over» o «Bring The Smoke» con Blunts & Blondes.

Bear Grillz siempre ha confiado y apoyado a la artista SIPPY y no es para menos que participe en el álbum con «Blast Like«. Colaboraciones más interesantes en el álbum como «Light It Up» con Spag Heddy y «Fire To The Roof» con OG Nixin. Además de una segunda con Sam Nelson en «Sad Story«, siendo uno de las que más llaman la atención del álbum. Otras producciones más agresivas con Figure en «Vortex Engine«, además de Dion Timmer y Atarii en «Scumbag«. Para finalizar Bear Grillz trabaja con Katastro en una combinación de Hip Hop y Melodic Bass. Siendo una de las que más se diferencian y hacen brillar al álbum.

El primer álbum de estudio ya está disponible en todas las plataformas digitales bajo el nombre de The Friends por Bear Grillz.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →