BEC comienza 2021 con el EP «Psilocybin Therapy»

Tras un 2020 repleto de éxitos y progresos, BEC inicia 2021 con «Psilocybin Therapy» EP en el sello de Monika Kruse Terminal M.

La carrera de la artista BEC sigue creciendo paso a paso. Si ya hablábamos en su anterior lanzamiento de todos los progresos que había conseguido tras lanzar a través de Drumcode, Second State o Intec, este 2021 ella suma un nuevo éxito lanzando su nuevo EP «Psilocybin Therapy» a través del sello de Monika Kruse «Terminal M».

Este EP se compone de 3 tracks: «Psilocybin Therapy», el remix de Egbert a esta misma versión y «Energy». El primer track, el cual pone nombre al EP, es duro a la par que melódico. Egbert se encarga de remezclar este tema aportando una atmósfera más oscura y «Energy» aporta más frescura yendo de menos a más.

Disfruta de «Psicylobin Therapy» a través de Soundcloud y permanece conectado a las redes de BEC para nuevos lanzamientos.



Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →