Bensley debuta en NIGHTMODE con «No Problems»

Bensley hace su debut en el sello discográfico NIGHTMODE con el lanzamiento de su nueva canción llamada «No Problems».

La sensación de Canadá, mejor conocido como Bensley, continúa abriéndose paso en la industria de la música electrónica. Su más reciente éxito lo lleva al famoso sello discográfico NIGHTMODE, realizando apariencia por primera vez, liberando su canción debut No Problems.

Después de dejar una increíble huella en el sello discográfico de Zeds Dead Deadbeats, con su increíble Cascade EP, no podía dejar de seguir creciendo. Además, también ha tenido la oportunidad de remezclar la producción de Zeds Dead Alive. Recientemente estuvo en el sello discográfico canadiense Monstercat, sin perder la forma con el lanzamiento Control Me.

El diseño de sonido, así como las diferentes técnicas de producción y habilidades que posee Bensley, le convierten en unos de los productores estelares de Canadá. Poco a poco continúa haciéndose un inmenso hueco en esta industria y grandes artistas apoyan su trabajo, el cual habla por sí solo. Escucha ya en todas las plataformas su nueva canción No Problems, marcando así su lanzamiento debut en NIGHTMODE.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →