Ushuaïa y Hï Ibiza presentan «Better Together»

Las dos míticas discotecas de Ibiza, Ushuaïa y Hï unen fuerzas presentando el maratón musical Better Together para comenzar la temporada.

La unión de dos de los clubs mas emblemáticos de Ibiza ha resultado la creación de un maratón musical llamado «Better Together» que se celebrara el 30 de abril. Se trata de un evento para celebrar la vuelta de los DJs de música electrónica tras dos años de ausencia en la isla. Una fecha única que unirá a los fans del house y techno

Como se puede intuir los artistas se repartirán entre las dos discotecas, en el caso de Ushuaïa únicamente estará disponible de 12 de la mañana a 12 de la noche. A partir de las 11 de la noche será el turno de Hï Ibiza hasta el cierre del evento, aun la hora no esta concretada.

En cuanto al cartel si lo separamos por discotecas encontramos un total de 6 artistas en Ushuaïa: el dúo ucraniano de techno melódico Artbat, el veterano Kölsch, los live sets de Stephan Bodzin y Paul Kalkbrenner, los hermanos Mathame reconocidos por su melodic house y por ultimo la estadounidense Layla Benitez.

Los restantes hasta llegar al número de 15 están presentes en dueño de Drumcode Adam Beyer, la polivalente dj italiana Anfisa Letyago, el sudafricano Black Coffee, Charlotte de Witte con su bombo mas que reconocido, el alemán Chris Liebing, la curiosidad del británico Damian Lazarus, el dúo de tech house The Martinez Brothers, AMÉMÉ y Chloé Caillet.

La venta de entradas y reserva de mesas aun esta disponible desde la pagina oficial de venta. Existe la posibilidad de comprar entrada para las dos discotecas o únicamente una de ellas.