Beyond Sensation tendrá que esperar a 2022

El regreso de la marca Sensation como Beyond Sensation tendrá que esperar a celebrarse a 2022 por la imposibilidad de realizarse en julio.

Era uno de los eventos más esperados en 2020 y regresaba más fuerte que nunca con un anuncio espectacular. Un trailer perfecto, en el que recordaba todas sus anteriores ediciones, tanto White como Black. Bajo el nombre de Beyond Sensation, prometía a todos sus fans una noche única. Solo una pandemia podía pararlo y así fue. Nuevamente, la situación actual en los Países Bajos imposibilita la celebración del evento, a pesar de las ayudas que están recibiendo por parte del gobierno holandés. Por segunda vez, pospone sus fechas y traslada el evento 12 meses después.

Beyond Sensation

En un recinto mágico y acostumbrado a recibir festivales de primer nivel, el Johan Cruijff ArenA recibirá, esperemos, su regreso el día 2 de julio. ¿Desconoces la historia de este festival? Tómate tú tiempo y disfruta de la guía de Sensation que realizamos anteriormente con cada uno de los eventos que ha ido realizando y su evolución. ¡Seguiremos informando sobre todas las novedades de uno de los festivales más longevos de los Países Bajos!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →