Beyond Wonderland at The Gorge 12 & 13 junio 2020

Beyond Wonderland regresa a Pacific Northwest tras casi diez años para celebrarse durante el 12 y 13 de junio en Gorge Amphitheatre.

A principios de febrero el CEO de Insomniac Events, Pasquale Rotella anunciaba a través de sus redes sociales «State of Insomniac Update«. En ese comunicado presentaba grandes cambios de la promotora, además de revelar la fecha del Line Up de EDC Las Vegas 2020. Uno de esos cambios era el regreso de Beyond Wonderland a Pacific Northwest, concretamente a Gorge Amphitheatre.

El 25 de febrero la nueva cuenta oficial del festival en Twitter publicaba su regreso y el pre-registro para estar al tanto de las novedades acerca del evento. Hoy, 2 de marzo, Pasquale rotella lo hace público en sus redes sociales confirmando las fechas de su regreso, 12 y 13 de junio.

Si deseas saber más información acerca del evento puedes consultar la página oficial de Beyond Wonderland, las entradas salen este jueves y próximamente el Line Up. Dentro de poco se llevará a cabo la edición de Southern California en NOS Events Center.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →