Beyond Wonderland SoCal, la ilusión hecha Line Up para 2021

Beyond Wonderland SoCal anuncia la alineación que compondrá su próxima edición que se celebrará el próximo 27 & 28 de agosto de 2021.

La ilusión por poder vivir un nuevo evento en vivo está cada vez más cerca y son ya muchos los que se están celebrando. Vivir una edición de Beyond Wonderland es como soñar despierto y pronto miles de ravers estarán en NOS Events Center. La magia volverá a apoderarse este 27 & 28 de agosto en uno de los mejores eventos de Insomniac Events.

El equipo de Pasquale Rotella ha dado nuevamente un golpe sobre la mesa, liberando una de las mejores alineaciones, como siempre. Durante el último año han sido un claro ejemplo de esfuerzo y constancia que sin ellos, no habrían sido posible cientos de retransmisiones. A lo largo de las últimas semanas, cuando más incertidumbre había, se han cometido errores y todos sabían a lo que se enfrentaban. Es hora de seguir mirando hacia adelante y volver a vivir una ilusión hecha festival, hecha Line Up.

Beyond Wonderland, Insomniac Events, Pasquale Rotella

Dos días y qué dos días se vienen para una edición de ensueño en Beyond Wonderland Southern California. Numerosos productores que han hecho un trabajo increíble en los últimos meses, tienen un hueco para tocar en el festival.

Las marcas Bassrush, Basscon, Dreamstate, Factory 93, Insomniac Records & Space Yacht, estarán presentes en esta nueva edición. Eso significa que tendremos música Bass, Hard, Trance, Techno & House. Artistas de gran renombre aparecen en el Line Up, como actuaciones que deberían ser obligatorias de acudir. Como por ejemplo Delta Heavy B2B Dirtyphonics, así como Barely Alive B2B Modestep B2B Virtual Riot. Acudir a un Set de Subtronics, Kayzo, Jason Ross, Nitti Gritti, VNSSA, Wooli, LEVEL UP o MONXX, es el mejor favor que puedes hacerte.

Muchos nombres que no pasan desapercibidos cuando miras el Line Up como Alison Wonderland, Andrew Bayer, Diplo, Tiësto, Dr. Fresch, Dubfire & Ilario Alicante, Eptic, Gammer o Gryffin. Asimismo grandes actuaciones por el dúo formado entre Nitti Gritti & Party Favor como SIDEPIECE, Lil Texas, Space Laces y muchos más.

La luz al final del túnel está muy cerca y uno de los mejores lugares al que poder ir es a NOS Events Center. Para más información y venta de entradas, puedes acceder a la página oficial de Beyond Wonderland.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →