Beyond Wonderland MX revela su Line Up para 2020

Beyond Wonderland Monterrey de Mexico anuncia el Line Up de su próxima edición que se celebrará el 25 de abril en Parque Fundidora.

Un día después de Navidad, Beyond Wonderland Southern California revelaba a los Headliners a través de cartas el Line Up de su próxima edición. Hoy es turno de conocer las novedades de la cuarta edición de Beyond Wonderland Mexico.

Insomniac expandió el festival hasta Monterrey, Mexico en 2017 para que conocieran la esencia y temática del mismo. Ahora van en camino de su cuarta cita anual en Parque Fundidora de Nuevo León que tendrá lugar el día 25 de abril. En años anteriores han acudido artistas como Zedd, Snails, Martin Garrix, Warface o Ekali entre muchos otros.

Durante un día se podrán disfrutar de cuatro Stages: Quuen’s Domain, Caterpillar’s Garden, Mad Hatters’s Castle y Dos Equis Stage. Si siguen la línea de la edición anterior en Queen’s Domain podríamos encontrar a Alison Wonderland, Jessica Audiffred, Major Lazer, Ilan Bluestone, Alan Walker, Salvatore Ganacci, Timmy Trumpet, Yultron y Whipped Cream.

Caterpillar’s Garden se podrá ver las actuaciones de Camelphat, Chris Lake, Gorgon City, Kryoman entre otros. En Mad Hatter’s Castle subirán los Bpm’s con Sub Zero Project, Frontliner, Deadly Guns o Darren Styles.

Un día para disfrutar de la esencia en Beyond Wonderland Monterrey, Parque Fundidora y experimentar la temática de uno de los festivales de Insomniac. Las entradas salen a la venta el 16 de enero en su página web.

Acerca de SamuFS

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de SamuFS →

Deja un comentario