Beyond Wonderland Virtual Rave-A-Thon

Virtual Beyond Rave-A-Thon consigue más de 50.000 conectados durante el Livestream programado para los días de Beyond Wonderland Southern California.

Beyond Wonderland Southern California ha sido una de los eventos que se ha visto afectados por el COVID-19 y obligado a aplazarse a junio. Se iba a celebrar durante el 20 y 21 de marzo en NOS EVENTS Center y pasará a realizarse el 19 y 20 de junio.

Prácticamente el mundo entero se encuentra confinado y Pasquale Rotella junto al equipo de Insomniac decidieron llevar Beyond Wonderland a todos los hogares. Durante los mismos días del festival se ha producido Virtual Beyond con varios artistas para realizar una Rave-A-Thon.

«Stay Home, Stay Safe, Stay Positive» con actuaciones de 30 minutos con artistas como Wax Motix, Mija, Audien, Kill The Noise, Elephante, SVDDEN DEATH o JOYRYDE. Nada más empezar el Streaming había más de 50.000 personas conectadas para disfrutar desde casa de Beyond Wonderland a través de Youtube o Twitch. El primer día el Hashtag #VirtualBeyond consiguió ser Trending Topic en Los Angeles ante tal multitud de Tweets de todos los oyentes de la Rave-A-Thon.

Uno de los mejores momentos durante el Streaming era cuando finalizaba cada Set y desinfectaban todo para dar a lugar la siguiente actuación. El héroe Disinfecto.

Toda la comunidad unida compartiendo vídeos en su casa de cómo veían el Streaming, Pasquale conversando con los artistas entre risas además de bailar él y el equipo de producción haciendo headbanging con SVDDEN DEATH. Uno de los momentos más especiales fue cuando a JOYRYDE se le acabó el tiempo de su Set y le pidió a Pasquale más tiempo para presentar canciones de su álbum. «I’m down if you’re down»

Un fin de semana que todos deberían estar en NOS Events Center y lo pasaron en sus hogares. Puedes ver todas las actuaciones en el canal de YouTube de Insomniac.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →