BigCityBeats World Club Dome Drive-In Edition

BigCityBeats marca Sold Out en su primera edición Drive-In con 2.000 Worldclubers en Düsseldorf Drive-In Cinema y anuncian nuevas fechas para mayo y junio.

El 30 de abril se disfrutó en Düsseldorf, Alemania la primera edición Drive-In organizada por la promotora BigCityBeats en Drive-In Cinema. 2 Shows, 1.000 Worldclubers y 500 coches para disfrutar de las actuaciones con un área de más de dos campos de fútbol. Docenas de pilares en llamar, lásers, cañones CO2 y espectáculo de luces para iluminar el cielo de Düsseldorf.

A las 7:45pm todos los coches accedían al Drive-In Cinema para escuchar música electrónica en vivo. Una línea de 500 coches con dos personas por coche y con la ventanilla hacia arriba. Todos se adhirieron a los requisitos de salud y seguridad. Por primera vez el coche se convirtió en el Club, en World Club Dome.

El espectáculo de apertura duró 2 minutos mediante un vídeo a través de la pantalla celebrando todo lo que la promotora atesora, junto a las amistades y alegría. Así como la importancia de por qué debemos trabajar todos juntos para acabar con el COVID-19. La violinista Marisha acompañó el mensaje proporcionando melodías suaves y melancólicas. La apetura concluyó con una exhibición de fuegos artificiales.

It is so awesome. I absolutely lack the words! You should see it from up here!” Esas fueron las primeras palabras del Dj residente de BigCityBeats, Le Shuuk, tras su actuación de 90 minutos en el primer Drive-In. El artista anunció la gran noticia del primer festival de la promotora tras finalizar la pandemia, World Club Dome Winter Edition desde al 8 al 10 de enero de 2021. Hasta que todo vuelva a la normalidad, BigCityBeats piensa en continuar con más ediciones Drive-In en el Drive-In Cinema de Düsseldorf.

Bernd Breiter, CEO de BigCityBeats dijo «Cuando tuve la idea de convertir un cine en un club hace unas semanas, nunca pensé que habría comenzado una avalancha con él. Me complace mucho que esta idea se haya independizando en todo el mundo y que hayamos contribuido a llevar algo de normalidad a un momento difícil«

Las próximas fechas de Drive-In serán el 20 de mayo con Allen Farben, el 30 de mayo con Gestört aber GeiL & Le Shuuk y el próximo 10 de junio con Mausio y Lari Luke, hasta el momento.

Para más información puedes acceder a la página oficial de World Club Dome.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →