Black Tiger Sex Machine & JT Roach crean una «Creature» en su canción

Black Tiger Sex Machine están de regreso en su sello discográfico Kannibalen Records para liberar «Creature» junto a JT Roach.

Ha pasado mucho tiempo desde que no visitamos la iglesia con Black Tiger Sex Machine. Los fundadores de Kannibalen Records son de los artistas más aclamados en la escena de la música Bass. En 2020 tenían planificado un increíble Live Tour denominado Futuristic Thriller A Movie Experience. Un Show donde la música y las visuales hacían del Set un mundo distópico y futurista, llevándote al inmersivo mundo Cyberpunk. Antes de que llegara el confinamiento mundial, pudieron llevar a cabo algunos Shows en vivo.

El pasado año, a pesar de que el mundo sufriera las consecuencias que, mantuvieron el ritmo, dentro de las posibilidades. Liberaron un EP compuesto por un total de ocho producciones con colaboraciones con artistas como Blanke o ATLiens, entre otros, en Futuristic Thriller.

A comienzos de año, se pudo dar una de las mejores noticias para los fans de Black Tiger Sex Machine, como para los de Kayzo. La tan ansiada colaboración que llevaban trabajando durante años y que, se habían visto diferentes versiones, veía la luz junto a Point North en Lifeline. Tras conseguir una cifras fascinantes en tan poco tiempo, están de vuelta en escena para el lanzamiento de una nueva producción junto a JT Roach.

Con cada vez más esperanzas en la vuelta de los eventos en vivo, Black Tiger Sex Machine comienzan a prepararse para estos. Tendrán presencia en eventos aclamados ahora mismo como en Bass Canyon, Forbidden Kingdom & Imagine Music Festival. Junto a uno de los mejores cantautores de la escena como JT Roach; a lo largo del año ha tenido lanzamientos como Out Loud & Crazy While We’re Young, cooperan para crear Creature.

Manteniendo un diseño de sonido de alta calidad, como acostumbran, entre sonidos heavy y eléctricos, crean una criatura con esta producción. Con interpretación vocal dinámica por parte de JT Roach, construyen una pieza que se puede adaptar a cualquier tipo de escenario.

La nueva producción del trío Black Tiger Sex Machine junto a JT Roach llamada Creature, ya disponible en todas las plataformas. Si deseas saber más sobre la primera venta oficial del Helmet puedes leer más abajo.

Black Tiger Sex Machine abren la primera venta oficial de su Helmet

No todo acaba aquí, sino que además anuncian una de las grandes oportunidades que los fans llevaban tanto tiempo esperando; la posibilidad de comprar un Helmet. Tras meses de preparación, abren la primera venta oficial para comprar tres Helmet, siendo estos firmados, autenticados y en pleno funcionamiento. Hay 3 formas de conseguir un casco pero tienes que tener en cuenta que crear un Helmet es caro y requiere mucho tiempo. No te sorprendas si los precios son muy elevados. Antes de frustrarse y decirte a ti mismo que no hay forma de que pueda pagar uno… Se han asegurado de que haya una tercera opción disponible para aquellos de ustedes con un presupuesto más reducido.

Opción 1.- Puedes adquirir el Helmet de Black Tiger Sex Machine a través del enlace de compra de eBay. La subasta empezará desde el 29 de abril hasta el 9 de mayo con una oferta inicial de 6.000$, más los impuestos aplicables. Se recuerda que estos Helmet son muy caros de fabricar y por ello, hacemos hincapié que leas hasta la última opción. El envío estará incluido, así como asegurado por la empresa transportadora, no obstante las aduanas estarán a cargo del comprador, no lo olvides. El Helmet no se enviará de 3 a 4 meses después de la compra, aunque intentarán enviarlo cuanto antes. Esto es debido a que la creación del mismo, comenzará tras la venta; no van a empezar el proceso de fabricación de algo tan caro sin antes tener la garantía de compra.

Opción 2.- La segunda opción será mediante subasta por NFT en la que se incluirá una canción inédita. Quien posea este NFT recibirá el Helmet y otros premios; como lugares de por vida en su lista de invitados para dos personas (GA), para cualquiera de sus programas principales (excepto festivales). Además de un póster firmado de la tarjeta comercial NFT y un certificado de autenticidad. Junto con la oportunidad de escuchar primero la canción inédita y un premio secreto especial que solo se revelará tras la venta

Opción 3.- Desde el 29 de abril hasta el 6 de mayo podrás adquirir un Meet & Greet con Black Tiger Sex Machine por 60$. El Meet & Greet será válido para ti y un amigo en cualquier espectáculo de BTSM próximo (excepto festivales). Tiene que tener lugar antes del 31 de diciembre de 2023. Solo tú puedes canjear el Meet & Greet. Puedes invitar a un amigo, pero deberá estar presente. No puede vender o transferir su Meet & Greet a otra persona. Si compra varios encuentros y saludos, puede traer 2 amigos adicionales por paquete adicional siempre que esté presente con el grupo. De lo contrario, si compras varios encuentros y saludos, puedes canjearlos en espectáculos separados. Ten cuenta que este paquete Meet & Greet no incluye entradas para un espectáculo.

Al comprar un paquete Meet & Greet, ingresará automáticamente su nombre en un sorteo de Helmet. El ganador será seleccionado al azar el 6 de mayo. Suerte a todos.

Black Tiger Sex Machine, Kannibalen Records, Kannibalen Records

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →