Blaize reconecta con FREAKY para lanzar un single masivo «Coupe»

‘Coupe’ ya está disponible como la contribución de este dúo dinámico a los recién lanzados Gridlock Records.

Después de no colaborar desde 2019, los talentos emergentes de la música bass Blaize y FREAKY regresan con un single muy esperado (y que vale la pena escuchar). Su último track juntos, «Smoke«, funcionó muy bien y ganó mucha atención por parte de los amantes del dubstep, lo que generó mucho entusiasmo por esta colaboración actual. Ya disponible en Gridlock Records, este track ha recibido el apoyo de artistas como ATLiens, Subtronics y Crizzly en tan poco tiempo; algo muy convincente para el futuro de la música bass.

Estos artistas funcionan muy bien juntos; ellos han logrado combinar perfectamente el sonido «heavy» y contagioso de Blaize con la alta energía de FREAKY, que se ha demostrado enormemente en su nuevo single. Por decir lo menos, ‘Coupe‘ es un track enorme y extremadamente pesada. La mezcla de sus «basslines» graves y las altas frecuencias del drop conduce a una reacción loca; definitivamente te dejará con el cuello roto.

Junto con su alta energía, el track también sirve como base para la próxima gira de 12 paradas de Blaize y FREAKY por los Estados Unidos, organizada por Prysm Talent Agency. Esta gira se llevará a cabo en ciudades destacadas como Denver y Detroit, junto con el Ubbi Dubbi Festival y el Outlander Festival. Con espectáculos volviendo a aparecer lentamente, aquí en Festival Season tenemos grandes esperanzas para artistas como Blaize y FREAKY, y estamos emocionados por ver lo que traerán al mundo de la «nueva normalidad».

Escucha ‘Coupe‘ en Spotify, ahora disponible en todas las plataformas digitales.