Blanke lanza «Spark» con Dia Frampton, su primer solo-track en Ophelia Records

Blanke libera su primera producción en solitario titulada «Spark» junto a Dia Frampton en el sello discográfico Ophelia Records.

Están siendo uno de los mejores sellos discográficos de la música melódica bass en la escena y lo demuestran cada semana. Como de costumbre, Ophelia Records del Dj y productor Seven Lions están en el centro de las miradas. No han bajado el ritmo desde que empezó el año, proporcionando proyectos que estarán entre los favoritos para muchos del año. El lanzamiento de los álbumes de Xavi & MitiS titulados To The Endless Searing Skies & Lost, respectivamente. Además de otros lanzamientos como Twilight Of The Gods, The Core, Shadows o Getaway, por mencionar algunos. Están a la vista dos nuevos Extended Play por Jason Ross y por el dúo STAR SEED. El productor Jason Ross ya ha compartido las canciones One More Day & Wild Ones del que irán incluidas en Convergence EP. Por otro lado STAR SEED ya han liberado la primera titulada Ultraviolet de Innerspace EP.

Una vez más, Ophelia Records proporciona una producción que dará de que hablar con uno de artistas más versátiles en el juego. John Paul Orchison, conocido profesionalmente como Blanke… De largo uno de los mejores productores en la actualidad. Posee un repertorio musical y un diseño de sonido que contagia que engancha a cualquiera. Ya era hora de que tuviera un hueco en el sello discográfico de Seven Lions, para liberar su primera producción en solitario.

Blanke, Dia Frampton, Sparks, Ophelia Records, Seven Lions

La primera aparición en solitario, lo hace por la puerta grande, con una de las mejores cantautoras. Junto con Dia Frampton, Blanke hace su debut en Ophelia Records con la canción titulada Spark. La escena entera se volcó con él, en el momento que compartió a través de redes sociales el lanzamiento. Todos saben que es uno de los mejores y se merece todo lo bueno que le pase, no solo por su trabajo, sino por lo que transmite siempre.

El track abre entre melodías, como si de un primer momento encendiera la llama interior que guardamos, en este caso las chispas. Transmitiendo de menos a más durante el track esas sensaciones incandescentes, haciendo brillar a cualquier persona que la escuche. La interpretación vocal de Dia Frampton, es como acostumbra, una obra de arte. Al igual que Blanke, ante una melodía enérgica y eufórica, sin que nada ni nadie sea capaz de romper esa barrera que produce los sentimientos transmitidos. Tanto en el primer como en el segundo drop, los sintetizadores se sienten como una liberación de endorfinas, sintiéndose invencible.

Blanke siempre ha querido colaborar con Dia Frampton desde hace mucho tiempo y le encanta el mensaje positivo y edificante; le hace estar renovado y vivo. Por otro lado Dia también ha tenido una gran experiencia junto con Blanke. La cantautora aclara que el pasado año realmente le demostró quiénes eran sus verdaderos amigos; la gente que está ahí para ti durante tus horas más oscuras, y de eso se trata Spark.

Que no sea la primera ni la última vez que vemos a Blanke en Ophelia Records, ya sea con una colaboración o single en solitario. Puedes escuchar su producción Spark junto a Dia Frampton en todas las plataformas digitales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →