Blanke debuta en 2021 con «Mystery» y anuncia Tour

Blanke vuelve a entrar en escena con el lanzamiento de la primera producción del nuevo año 2021 bajo el nombre de Mystery.

El dj y productor John Paul Orchison, conocido profesionalmente como Blanke, inicia el 2021 con el primer lanzamiento del año. El pasado 2020 tuvo la oportunidad de ser participe del Tour del trío Black Tiger Sex Machine y colaboró con ellos en Time Travel. El productor ha sido una de las sensaciones de la escena, con numerosos releases como Fragile Violence, Control, Change & Decay: Fall EP. Y un increíble álbum digital realizado durante la cuarentena llamado Project 1543. Todo esto, unido a otros grandes remixes, como a All For You de Rynx o el Flip de crushcrushcrush de Paramore, entre otros. Además de realizar livestreams como el que hizo para Digital Mirage o The Atlas de Jason Ross, donde mostró la colaboración inédita «One More Day«.

Entrando en 2021, todavía no nos ha ofrecido un primer lanzamiento original, pero si un remix a Psychonaut de Liquid Stranger. Un formidable número de lanzamientos en los últimos meses que, no es para menos que hasta el momento, no hayamos sabido de él. A finales de febrero vuelve a entrar en escena, para el primer release que llevará a cabo bajo el nombre de «Mystery» y anuncia tour en Australia.

El productor ofrece a través de «Mystery» una canción de Drum ‘N Bass con una vocal resonante que desliza mediante drops enérgicos. Blanke sorprende nuevamente, desarrollando nuevas características y demostrando la precisión y habilidad en el estudio con esta producción. Un track que se sumerge hasta lo más profundo de tu cabeza durante cuatro minutos. Así mismo, el productor llevará a cabo un Tour por Australia que empezará el 27 de febrero y terminará el 17 de abril.

Puedes disfrutar de la nueva pieza musical en todas las plataformas y adquirir las entradas del Tour en la página oficial de Blanke.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →